Libertadores: Los once de River Plate para recibir a Deportivo Binacional FC

Noticias

El entrenador Marcelo Gallardo, ya definió cuál es el once que saldrá a la cancha ante Deportivo Binacional, por el segundo encuentro de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores.

Mañana desde las 19:15 horas, en el Estadio Antonio Vespucio Liberti, el conjunto Millonario se medirá ante el Bi de Perú, por el segundo partido copero continental.

Lée también Libertadores: Árbitro Designado Para El Encuentro Ante Deportivo Binacional FC

River, viene de perder por 3 a 0, la primera jornada de la Fase de Grupos, ante Liga de Quito, el pasado miércoles 4 de marzo, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Con los tantos de Franklin Guerra 15´, Cristian Borja 36´ y Junior Somoza 76´(P), la U selló la victoria en el primer debut por la Libertadores de América.

Por su parte, Binacional en su primer debut por la Copa, venció por 2 a 1, a Sao Paulo, en el estadio Guillermo Rosamedina de Juliaca. Aldair Rodríguez 50´y Johan Arango 77´, sentenciaron el triunfo para el conjunto peruano. Mientras que por el equipo brasileño, marcó Alexandre Pato, al minuto 20 de la primera mitad.

Luego de la derrota que sufrió en la altura de Quito y dejar el campeonato por Superliga en Tucumán, el Millonario deberá mostrar su mejor versión en Núñez para llevarse los puntos completos frente a El Poderoso del Sur. A puertas cerradas por decisión de TAS, los once probables para recibir en el Monumental al Bi, serán, Armani; Montiel, Martínez Quarta, Rojas, Pinola o Quintero, Casco; Enzo Pérez, Nacho Fernández, De La Cruz; Borré y Suárez.

Lée también Libertadores: Las Dudas De Gallardo Para Recibir A Binacional

En la vereda de enfrente, el técnico José Flabio Torres, podría repetir la misma formula de la victoria 2-1, frente a Sao Paulo, estos serán, R. Fernández; A. Pérez, Fajardo, E. Fernández, Reyes; Ojeda, Tello; Leudo, Manco, Arango; A. Rodríguez .

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1237123988771549184 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta