entrenador de River Plate Marcelo Gallardo

Libertadores: los once de Gallardo para enfrentar a Liga de Quito

Noticias

River Plate se enfrentará mañana desde las 21.30 ante LDU Quito, por la sexta jornada de la Fase de Grupos del Grupo D de la Copa Libertadores 2020.

Leé también El golazo de Manu Lanzini.

Los once que saldrán a la cancha en busca de la punta del Grupo serán Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Borré y Matías Suárez.

«Va a ser un partido duro, intentaremos hacer lo nuestro y la idea es poder obtener la primera posición del grupo. Va a jugar el mismo equipo que la vez pasada con la inclusión de Paulo Díaz por Martínez Quarta», afirmó el entrenador Millonario en rueda de prensa.

El conjunto dirigido por el Muñeco jugará mañana desde las 21.30 en el estadio Libertadores de América, dado que el Monumental se encuentra en remodelación.

Leé también (VIDEO) Marcelo Gallardo en conferencia de prensa

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta