Marcelo Gallardo entrenador Millonario

Libertadores: Once de River hoy para enfrentar a Paranaense

Noticias

El equipo de Marcelo Gallardo visitará hoy a Paranaense desde las 19.15 en el Arena da Baixada, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2020.

River Plate accedió a esta instancia luego de haber finalizado primero en su grupo, que integraba junto a Liga de Quito, Sao Paulo y Binacional. En tanto que el equipo brasilero salió segundo en un fuerte grupo, que lideró Wilstermann y cerró Peñarol y Colo Colo de Chile.

Leé también (VIDEO) Marcelo Gallardo en conferencia de prensa

El campeón de la Copa Libertadores 2018 y Subcampeón de la última edición buscará hacerse de un buen resultado en su visita a Brasil, para buscar la clasificación a cuartos en su casa, donde deberá medirse con el vencedor entre Nacional e Independiente del Valle

River formará con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola y Milton Casco; Julián Álvarez o Santiago Sosa, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Nicolás De la Cruz; Matías Suárez y Lucas Pratto.

Leé también Pachuca, con Gustavo Cabral, venció a Santos Laguna y pasó a cuartos de final de liga mexicana

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta