Liga Profesional 2022: árbitro designado ante Colón

Noticias

La Liga Profesional de Fútbol Argentino confirmó que Patricio Loustau es el juez designado para impartir justicia en el duelo donde se verán las caras, Colón de Santa Fe y River, por el tercer episodio de la Liga Profesional 2022.

El árbitro de categoría internacional contará con la presencia de los jueces de línea, Facundo Rodríguez y Walter Ferreyra. El cuarto árbitro será, Andrés Gariano. Héctor Paletta será árbitro principal del VAR, mientras que Lucas Novelli actuará en el rol de asistente.

El conjunto dirigido por el DT Marcelo Gallardo, se enfrentará al Sabalero, este miércoles 15 de junio, desde las 19:00 horas, en el estadio Brigadier López.

Patricio Loustau dirigió recientemente en la fecha 1 la igualdad por la mínima diferencia entre Estudiantes y Gimnasia LP, en el estadio Pedro J. Osacar.

El último antecedente del juez nacido en Lomas de Zamora con el conjunto Millonario, fue por la fecha 14 de la Copa de la Liga 2022, el pasado 8 de mayo de los corrientes, ante Platense. River se impuso por 2 a 1, en el estadio Ciudad de Vicente López con los tantos de J. Paradela 11´ y Julián Álvarez 80´desde los 12 pasos. Por el Calamar marcó para el descuento, B. Mansilla 14´. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta