fernando rapallini arbitro independiente vs river fecha 12 liga profesional 2022

Liga Profesional 2022: árbitro designado ante Huracán

Noticias

La Liga Profesional de Fútbol Argentino confirmó que Fernando Rapallini es el juez designado para impartir justicia en el  encuentro que disputarán, Huracán y River, por el episodio 6 de la Liga Profesional 2022.

El árbitro de categoría internacional que dirigirá el cotejo de este próximo domingo, contará con la presencia de Diego Bonfá y Pablo Acevedo como los asistentes 1 y 2 respectivamente. El cuarto árbitro será, Sebastián Zunino. Los jueces a cargo del VAR se confirmarán en breve.

El conjunto dirigido por el DT Marcelo Gallardo, se enfrentará al Globo, este domingo 03 de julio, desde las 21:00 horas, en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

Fernando Rapallini dirigió por última vez en la Liga Profesional 2022, la fecha 3, que culminó en victoria por 2 a 1 a favor de Atlético Tucumán sobre Lanús, en el estadio Monumental José Fierro.

El último antecedente del juez platense con el conjunto Millonario, fue en la goleada 7 a 0, sobre Sarmiento en el estadio Eva Perón, por la jornada 13 de la pasada Copa de la Liga 2022. Tomás Pochettino 34´, Julián Álvarez 35´, 45´, 63´, Enzo Fernández 52´, Ezequiel Barco 59´ y Santiago Simón 69´ fueron los autores del triunfazo en la cancha de Junín.

Deja una respuesta