fernando rapallini arbitro independiente vs river fecha 12 liga profesional 2022

Liga Profesional 2022: árbitro designado ante Independiente

Noticias

La Liga Profesional de Fútbol Argentino confirmó que Fernando Rapallini es el juez designado para impartir justicia en el clásico que disputarán, Independiente de Avellaneda y River, por el duodécimo episodio de la Liga Profesional 2022.

El colegiado de categoría internacional que dirigirá el choque de este próximo domingo, contará con la presencia de los jueces de línea, Maxi Del Yesso y Sebastián Raineri. El cuarto árbitro será, Fernando Echenique. Las autoridades encargadas del VAR se confirmarán en breve.

El conjunto dirigido por el DT Marcelo Gallardo se enfrentará al Rojo, este domingo 07 de agosto, desde las 20:30 horas, en el estadio Libertadores de América.

Fernando Rapallini viene de dirigir en esta misma competencia local vigente, por la fecha 9, la victoria 2 a 0 de Argentinos Juniors sobre el Xeneize, en el estadio Búmeran Diego Armando Maradona.

El último antecedente del árbitro platense con el plantel Millonario, fue en al derrota 3 a 2 ante Huracán, por la jornada 6 de esta misma competencia local vigente. El Globo se quedó con los tres puntos en su casa gracias a klos tantos de Jonathan Galván 37´y Franco Cristaldo 63´, 72´(P). Por el River de Gallardo marcaron para el descuento, Leandro González Pírez 69´ y Julián Álvarez 90+3´. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta