Liga Profesional 2022: árbitro designado ante Lanús

Noticias

La Liga Profesional de Fútbol Argentino confirmó que Darío Herrera es el juez designado para impartir justicia en el duelo donde se verán las caras, River y Lanús, por el episodio 5 de la Liga Profesional 2022.

El colegiado de categoría internacional que dirigirá el partido de este próximo sábado, contará con la presencia de Ezequiel Brailovsky y Lucas Germanotta como los asistentes 1 y 2 respectivamente. El cuarto árbitro será, Pablo Giménez. Lo jueces a cargo del VAR aún no han sido confirmados.

El conjunto dirigido por el DT Marcelo Gallardo, se enfrentará al Granate, este sábado 25 de junio, desde las 20:30 horas, en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

Leé también   Gallardo: “Ya lo superamos”

Darío Herrera dirigió recientemente por la fecha 4 de esta misma competencia local, la victoria 3 a 1 de Sarmiento de Junín sobre Patronato, en el estadio Eva Perón.

El último antecedente del árbitro neuquino con el conjunto Millonario, fue en la derrota por la mínima diferencia ante Boca Juniors, por jornada 7 de la pasada Copa de la Liga 2022. Sebastián Villa 54´, anotó para el Cuadro Azul y Oro en el estadio Monumental. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta