Marcelo Gallardo

Liga Profesional 2022: Los once de Marcelo Gallardo ante Colón

Noticias

El entrenador Marcelo Gallardo, ya tiene definido el once inicial que se medirá ante Colón de Santa Fe, por el episodio 3 de la Liga Profesional 2022.

Mañana desde las 19:00 horas, el Millonario visitará al Sabalero en el estadio Brigadier López, por la tercera jornada del torneo local.

En la fecha pasada, Colón igualó por 2 a 2, frente a Unión en el estadio Brigadier López. Facundo Farías 69´(P) y Ramón Ábila 84´, marcaron los tantos para el Sabalero, mientras que Mauro Luna 21´y Jonathan Álvez 90+2´(P), lograron convertir para el conjunto visitante. En la vereda de enfrente, River igualó sin goles con Atlético Tucumán en el estadio Monumental de Núñez.

Para este tercer encuentro, el Muñeco recupera a Nicolás De La Cruz y a David Martínez, que ya están de regreso de sus combinados nacionales. ¿Las bajas?. Paulo Díaz, quien jugará mañana en la selección de Chile, Juanfer Quintero y Matías Suárez, aún no han recibido altas de sus lesiones. La buena noticia es la recuperación de Milton Casco, quien podría estar en el once inicial y ocupar el puesto de Elías Gómez.

De esta manera, la probable formación de Marcelo Gallardo que visitará al Sabalero en Santa Fe será, Franco Armani; Andrés Herrera o Emanuel Mammana, Jonathan Maidana, David Martínez, Elías Gómez o Milton Casco; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

Mientras que el banco de suplentes estará conformado por, Ezequiel Centurión, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Tomás Pochettino, Cristian Ferreira, José Paradela, Bruno Zuculini, Braian Romero.

Así llegarán estas escuadras al tercer capítulo del campeonato

River tras dos empates acumula dos unidades y ocupa la casilla 21 de la tabla de posiciones. Colón también ha empatado 2 veces, suma 2 puntos y y ocupa el puesto 15 en el certamen. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta