los once de marcelo gallardo ante independiente

Liga Profesional 2022: Los once de Marcelo Gallardo ante Independiente

Noticias

El entrenador Marcelo Gallardo ya tiene definido quienes serán los once titulares que se medirán desde el arranque en el clásico contra Independiente, por el duodécimo episodio de la Liga Profesional 2022.

Mañana desde las 20:30 horas, el Millonario visitará al Rojo en el estadio Libertadores de América, por la fecha 12 del torneo local.

En la jornada pasada, Independiente venció por 3 a 0 a Colón en el estadio Brigadier López con los tantos de Damián Batallini 11´, Leandro Fernández 44´ y Leandro Benegas 54´.

River por su parte, cayó por 2 a 1 ante Sarmiento, en el estadio Antonio Vespucio Liberti. Emanuel Mammana 67´ anotó el único tanto del partido para el conjunto local. Mientras que Guido Mainero 31´ y Federico Andueza 44´ le regalaron los 3 puntos el Verde de Junín.

Para este duodécimo compromiso, Esequiel Barco y Pablo Solari tienen altas chances de ingresar al banco para la contienda contra el Rojo, ambos dejaron atrás sus lesiones, una sobrecarga en el isquiotibial y un cuadro febril, respectivamente. Por otra parte, Paulo Díaz ya se encuentra recuperado de la sinovitis de cadera y podría reemplazar en la la zaga a Héctor David Martínez, de esta manera, haría la dupla central con Javier Pinola, quien ingresaría por Elías Gómez. Emanuel Mammana ocuparía el lateral derecho y Milton Casco pasaría al costado izquierdo.

La probable formación del DT Marcelo Gallardo que visitará a Independiente en Avellaneda será, Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Diaz, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Santiago Simón, Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz; Lucas Beltrán.

Así llegarán estas escuadras al compromiso 12 de campeonato

El local ocupa el renglón 23 del certamen con 11 puntos, tras cosechar tres triunfos, dos empates y seis caídas. La visita ocupa la casilla 12 con 15 unidades tras cuatro victorias, tres empates y cuatro derrotas.

Deja una respuesta