Liga Profesional 2022: Los once de Marcelo Gallardo ante Unión

Noticias

El entrenador Marcelo Gallardo, ya tiene definido al equipo probable de jugadores que se medirá ante Unión de Santa Fe, por el episodio 4 de la Liga Profesional 2022.

Mañana desde las 18:00 horas, el Millonario visitará al Tatengue en el estadio 15 de Abril, por la cuarta jornada del torneo local.

En la fecha pasada, Unión venció a Barracas Central por 2 a 1, en el estadio Islas Malvinas. El Tate superó al Guapo con los tantos de Jonathan Álvez 10´y Emanuel Brítez 14´. Por el conjunto local marcó para el descuento, Carlos Valenzuela 69´(P). En la vereda de enfrente, River cayó por la mínima diferencia ante Colón, en el estadio Brigadier López. Ramón Ábila 72´, fue el autor de la victoria santafesina.

Para este cuarto compromiso, Gallardo aún espera por el alta definitiva de Juan Fernando Quintero quien ya trabaja a la par del grupo. Tampoco tendrá a disposición a Paulo Díaz, quien recién se reintegra de la convocatoria con la Selección de Chile y tendrá unos días de descanso obligatorio. Por otra parte, Matías Suárez y Milton Casco siguen con molestias y no formarán parte de la contienda. La buena noticia es el regreso de Nicolás De La Cruz, quien tendrá participación entre los once iniciales.

La probable formación de Marcelo Gallardo que visitará al Tatengue será, Franco Armani; Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

Así llegarán estas escuadras al cuarto episodio del torneo

Unión logra su primer triunfo en el certamen y luego de un empate y una caída, acumula 4 puntos y ocupa el reglón 10 de la tabla de posiciones. River tras dos empates sin goles y una derrota, acumula 2 unidades y ocupa la casilla 26 en el campeonato. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta