Liga Profesional: Así quedó River en la tabla de posiciones

Historiales

El equipo Millonario goleó en la tarde de este lunes 3-0 a Argentinos Juniors, en el estadio Monumental por la decimoctava jornada de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se quedó con los tres puntos gracias a los goles de Bruno Zuculini, Julia Alvarez y Braian Romero.

Con este resultado River Plate se mantiene sólido en lo más alto de la tabla de posiciones con 42 puntos, producto de 13 victorias, tres empates y apenas dos derrotas. En el segundo lugar permanece Talleres con 33 tantos, en el tercero Vélez con 31, los mismos que Lanús y el quinto pertenece a Boca Juniors. Ante la diferencia de nueve puntos con perseguidor más cercano los de Nuñes comienzan a soñar con quedarse con la Liga, puesto que, si bien aún quedan 21 puntos disputables, con que consiga 13 sería suficiente para coronarse campeón esta temporada.

Leé también   Samuel Eto'o, sobre Gallardo: “Uno de los mejores entrenadores del futuro del fútbol”

En cuanto la tabla anual el Millonario se mantiene de primero con 63 tantos, seguido de Vélez con 62. De continuar de esta manera River ya tendría un puesto asegurado en la siguiente edición de la Copa Libertadores.

El próximo duelo para los de Gallardo será el domingo 31 de octubre ante Estudiantes de la Plata, por la fecha 19.  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta