Liga Profesional: Así quedó River en la tabla de posiciones

Noticias

El equipo Millonario sacó un empate por la mínima diferencia ante Atlético Tucuman, este fin de semana en el estadio José Fierro, por la última jornada de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, logró la igualdad gracias al gol de Julian Alvarez quien se consagró como goleador del torneo al acumular 18 tantos.

Con este resultado River Plate el cual es campeón del torneo desde hace dos fechas, cierra la Liga ocupando la primera posición de la tabla con 54 puntos, tras obtener 16 victorias, seis empates y apenas sufrió tres derrotas. Ante esto los Millonarios tienen su boleto asegurado a la fase de grupos de la próxima edición de la Copa Libertadores. Además de River los otros clasificados al certamen son Colón, Boca Juniors, Vélez, Talleres, Estudiantes de la Plata. En cuanto a la Copa Sudamericana se clasificaron Banfield, Defensa y Justicia, Independiente, Lanús, Racing Club y Unión.

Leé también   El gol de Suárez ante Independiente

El próximo duelo del Millonario se dará el sábado 18 de diciembre, en donde River se enfrentará ante Colón en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, por el Trofeo de Campeones. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta