Liga Profesional: Así quedó River en la tabla de posiciones

Noticias

El equipo Millonario sacó una gran victoria el fin de semana al derrotar a Vélez 2-0 en el estadio Monumental por la sexta jornada de la Liga Profesional. Una victoria bien merecida para el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo venía de enfrentar una semana difícil, puesto que cayó por la mínima diferencia ante Atlético Mineiro por el partido de ida de la Copa Libertadores.

Con esta victoria River Plate se ubica en el puesto número seis de la tabla de posiciones con diez puntos en seis compromisos, con doce goles a favor y apenas cinco en contra. Cabe destacar que el Millonario mantiene una agenda cargada, ya que se están disputando los cuartos de final del torneo continental y hace una semana tuvo su compromiso por los octavos de final de la Copa Argentina en donde fue eliminado en la tanda de penales por Boca Juniors. No obstante el conjunto del Muñeco sigue dando pelea y cumpliendo en el torneo local el cual apenas comienza.

Leé también   Newell´s – River por el Torneo LPF 2021: árbitro, formaciones y TV en Vivo

El próximo encuentro de River por la Liga será el domingo 22 de agosto ante Gimnasia en condición de visitante. No obstante el club tendrá primero que viajar primero a Brasil este miércoles, para definir la llave ante Mineiro

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta