Liga Profesional: Así quedó River en la tabla de posiciones

Noticias

El equipo Millonario empató en la noche de este domingo por la mínima diferencia ante Gimnasia en el estadio Juan Carmelo Zerillo por la séptima jornada de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo no consiguió mantener la ventaja después de que Matías Suárez abriera el marcador en el minuto tres del primer tiempo.

Con este resultado River Plate se ubica en la casilla número nueve de la tabla de posiciones con 11 puntos, tras acumular tres victorias, dos empates y dos derrotas. Cabe destacar que el grupo del Muñeco posee los mismos puntos que Patronato y Newells los cuales se mantienen en el puesto diez y once.

Parece ser que los de Nuñez no lograron recomponerse de la dura eliminación de la Copa Libertadores sufrida en Brasil a manos del Atlético Mineiro, el cual después de ganar el encuentro de ida 1-0 en el Monumental, selló su pase a las semifinales tras golear 3-0 en Belo Horizonte.

El Millonario no tendrá tiempo para descansar y deberá comenzar a preparar su próximo compromiso en donde recibirá en el estadio Monumental a Aldosivi, el jueves 26 de agosto, por la octava fecha de la Liga. 

Leé también   Liga Profesional: Así quedó River en la tabla de posiciones

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta