Liga Profesional: Así quedó River en la tabla de posiciones

Noticias

El equipo Millonario obtuvo una gran victoria la noche de este jueves tras imponerse 2-0 ante Aldosivi en el estadio Monumental, por la octava jornada de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se quedó con los tres puntos gracias a los goles de Matías Suárez y Enzo Pérez.

De esta manera River Plate se encuentra en la casilla número seis de la tabla de posiciones con 14 puntos, tras lograr cuatro triunfos, dos empates y sufrir dos derrotas. El equipo del Muñeco consigue ponerse de nuevo en la pelea por los primeros puestos de la Liga, después de pasar algunas duras semanas en donde fue eliminado de la Copa Libertadores frente Atlético Mineiro y la caída ante Boca Juniors por la Copa Argentina. Por lo tanto la única competición en la que se encuentra en pie el Millonario es el torneo local.

River buscará otros tres puntos este lunes 30 de agosto en donde tendrá que visitar a Sarmiento en el estadio Eva Perón, por la novena fecha. Cabe destacar que el conjunto posiblemente sufra algunas bajas considerables, ya que se aproxima la fecha FIFA y hay varios jugadores que posiblemente serán llamados por sus selecciones. 

Leé también   Liga Profesional - Convocados para visitar a Newell’s

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta