Liga Profesional: Así quedó River Plate en la tabla de posiciones

Noticias

El Millonario salió con un empate 2-2 en su visita a Vélez en la noche de este lunes en el estadio José Amalfitani, por la decimoctava jornada de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Martín Demichelis no logró sostener la victoria y terminó repartiendo puntos importantes fuera de casa.

 

Con este resultado, River Plate continúa cómodo en lo más alto de la tabla de posiciones con 41 puntos, tras acumular 13 victorias, dos empates y tres derrotas. En tanto en el segundo lugar se encuentra San Lorenzo con 35 unidades, seguido por Talleres de Córdoba con 34, en el cuarto lugar se encuentra Estudiantes de La Plata con 32 y en el quinto Defensa y Justicia con 30 unidades. Por ahora el Millonario deberá comenzar a pensar en su siguiente duelo ante Defensa y Justicia en el estadio Monumental el tres de junio por la fecha 19 del torneo.

 

Cabe destacar que tras el compromiso, Demichelis dio declaraciones en rueda de prensa y señaló que “El análisis es que hicimos un muy buen primer tiempo, muchas cosas positivas para rescatar en líneas generales, pude darle más minutos a (Matías) Kranevitter, (Andrés) Herrera hizo un buen partido, (Robert) Rojas convirtió, después de tanto tiempo no tiene obligación de convertir, pero son cosas que estimulan el alma, el ego. Tuvimos que reacomodar en los últimos días después de Perú, la línea defensiva, no estaba Paulo (Díaz), no estaba Enzo Pérez e hicimos un buen partido, lo que quiero es que más allá de los nombres puedan ser protagonistas. El arquero rival junto con (Rodrigo) Aliendro fueron las figuras del partido. No pudimos cerrar el partido, llevarnos los tres puntos y por eso tengo una sensación amarga, porque tuvimos el partido dos veces por delante, pero en líneas generales hay cosas buenas para sostener». 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta