Liga profesional: Así quedo River en la tabla de posiciones

Noticias

El equipo Millonario saco una gran victoria de 2-1 en su visita a Sarmiento en el estadio Eva Perón, por la novena jornada de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se quedó con los tres puntos en Junin, gracias a los goles de Jorge Carrascal y Enzo Pérez quien anoto en el minuto noventa del partido.

Con este triunfo River Plate se mantiene en cuarta casilla de la tabla de posiciones con 17 puntos, por cinco encuentros ganados, dos empates y dos derrotas. Cabe destacar que el equipo de Muñeco atraviesa un omento delicado, ya que cinco jugadores se tuvieron que marchar para representar a sus selecciones en la fecha FIFA, los ausentes en el encuentro fueron Paulo Díaz , Héctor David Martínez, Robert Rojas , Franco Armani y Julián Álvarez, a ellos se les suman los cuatro lesionados Fabrizio Angileri, Jonatan Maidana, Nicolás De La Cruz y Matías Suárez.

Por lo tato el once de Gallardo estuvo compuesto por: Enrique Bologna, Felipe Peña Biafore, Bruno Zuculini, Enzo Pérez; Alex Vigo, Enzo Fernández, Milton Casco; Agustín Palavecino, Jorge Carrascal; Braian Romero y Federico Girotti.

El próximo encuentro del Millonario será el domingo cinco de septiembre ante Independiente, el cual se encuentra en el tercer puesto con 18 punto, en el estadio Monumental por la fecha diez.  

Leé también   River se movió el sábado en Ezeiza

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta