Liga Profesional: Así quedó River en la tabla de posiciones

Noticias

El equipo Millonario consiguió una victoria arrasadora al derrotar 4-1 a Newell’s en el estadio Coloso Del Parque Marcelo Bielsa, por la onceava jornada de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo brillo con un gran actuación del delantero Julián Álvarez, el cual anotó dos goles en el compromiso y además dio dos asistencias.

Con este gran resultado River Plate escala hasta la casilla número tres de la tabla de posiciones con 21 puntos, tras conseguir seis victorias, cuatro empates y apenas sufrir dos derrotas. Por otro lado la jornada finaliza con Talleres y Lanús en el primer puesto ambos con 24, Estudiantes de la Plata en la cuarta posición con 20 e Independiente en el quinto con 19. De esta manera el grupo comandado por el Muñeco se mantiene en la pelea por la Liga y llevan cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota, desde que cayó el pasado 11 de agosto ante Atlético Mineiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Leé también   Javier Pinola: “Es difícil pelear por un puesto, pero acá estamos todos para aportar”

El próximo encuentro del Millonario será el domingo 19 de septiembre ante Arsenal en el estadio Monumental por la fecha doce del torneo.

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta