Liga Profesional: Así quedó River en la tabla de posiciones

Historiales

El equipo Millonario sacó un gran victoria por la mínima diferencia ante Arsenal en la noche de este domingo, en el estadio Monumental, por la doceava jornada de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se quedó con los tres puntos en casa gracias al gol en contra de Emiliano Méndez y por los momentos escolta al líder del torneo.

Con este resultado River Plate se sitúa en la segunda casilla de la tabla de posiciones con 24 puntos, después de acumular siete victorias, tres empates y sufrir dos derrotas. En la cima se mantiene Talleres con 26, sin embargo Lanús el cual está tercero con 23 deberá enfrentarse como local este lunes ante Newell’s, y de conseguir un triunfo desplazaría a los del muñeco un puesto abajo.

Leé también   Liga Profesional: Lesionados y Suspendidos para el duelo ante San Lorenzo

El once del Millonario en la noche de hoy estuvo compuesto por: Franco Armani; Santiago Simón, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabricio Angileri; Nicolás De la Cruz, Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Jorge Carrascal, Benjamín Rollheiser; Julián Álvarez.

River Plate volverá a jugar este sábado a las 20.15 frente a Central Córdoba, en el estadio Alfredo Terrera, por fecha trece de la Liga.

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta