Liga Profesional: Así quedó River en la tabla de posiciones

Historiales

El equipo Millonario se quedó con los tres puntos en su visita este sábado al vencer 3-1 a Central Córdoba, por la jornada trece de la Liga Profesional. El conjunto de Marcelo Gallardo continúa en su persecución del primer puesto gracias a los goles de Jorge Carrascal, Julián Álvarez y Braian Romero.

Con este resultado River Plate se mantiene en la segunda casilla de la tabla de posiciones con 27 puntos, tras acumular ocho victorias, tres empates y sufrir dos derrotas. En el primer lugar se mantiene firme, Talleres con 29 tantos, en el tercer puesto está Estudiantes de la Plata con 24, en el cuarto se ubica Lanús 23 y en el quinto Independiente con 22. Por parte de la tabla anual el Millonario se encuentra en la tercera posición con 48 puntos, con los cuales por ahora se está clasificando a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Leé también   Iván Alonso: “Mi paso por River fue el broche perfecto para mi carrera”

Ahora los de Gallardo deberán comenzar a pensar en su encuentro del siguiente fin de semana en donde recibieron a Boca Juniors en el estadio Monumental, en otra edición del Superclásico, por la fecha 14 de la Liga. Por su parte el Xeneize llega al partido con una buena racha, puesto que ya acumula ocho duelos consecutivos sin conocer la derrota y hasta los momentos se mantiene en el sexto lugar de la tabla con 21 tantos.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta