Liga Profesional: Así quedó River en la tabla de posiciones

Noticias

El equipo Millonario sacó un gran triunfo este domingo tras vencer 2-1 a Boca Juniors en el Superclásico en el estadio Monumental por la catorceava jornada de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se quedó con los tres puntos en casa gracias al doblete de Julián Alvarez quien celebró con la hinchada de River Plate que volvió a las canchas este fin de semana.

Con este resultado y ante la caída de Talleres 3-0 frente a Defensa y Justicia los de Nuñes se quedan con lo más alto de la tabla de posiciones al acumular 30 puntos, producto de nueve victorias, tres empates y dos derrotas, por su parte el Matador se queda con la segunda plaza con 29 tantos, en el tercero permanece Lanús con 26, Estudiantes de la Plata en cuarto lugar con 25 e Independiente en el quinto con 23. Mientras que el Xeneize desciende al noveno puesto con 21.

Leé también   La fiesta perfecta

Ahora los dirigidos por el Muñeco deberán defender su lugar en la punta del campeonato y buscarán una nueva victoria este sábado nueve de octubre en donde visitará a Banfield por la fecha 15 del torneo.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta