Liga Profesional: Así quedó River en la tabla de posiciones

Noticias

El equipo Millonario empató su encuentro ante Huracán por la mínima diferencia en el estadio Monumental por la cuarta jornada de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo puso la igualdad en el minuto 41 gracias a un gol de Braian Romero, cabe destacar que el técnico paró un equipo totalmente alternativo en el encuentro, puesto que el Muñeco ya piensa en el Superclásico.

Por los momentos con este empate River Plate se posiciona en cuarto lugar de la tabla con siete puntos de los posibles 12 jugados. El Millonario en la primera jornada cayó ante Colón 1-2 en el Monumental, luego goleó a la Unión 4-0 nuevamente como local y en la tercera fecha derrotó a Lanús en el estadio La Fortaleza.

Leé también   Newell´s – River por el Torneo LPF 2021: árbitro, formaciones y TV en Vivo

El siguiente encuentro del Millonario por la quinta fecha del torneo local será el próximo sábado siete de agosto ante Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas. Sin embargo River tendrá que medirse primero frente a Boca Juniors el miércoles cuatro por los octavos de final de la Copa Argentina en un partido único en el estadio Ciudad de la Plata.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta