Liga Profesional: Así quedó River Plate en la tabla de posiciones

Noticias

El equipo Millonario consiguió una importante victoria por la mínima diferencia ante Platense en el estadio Vicente Lopez por la jornada 21 de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo está cada vez más cerca de coronarse campeón esta temporada gracias al gol de Julián Álvarez quien lidera la tabla de goleadores del torneo con 16 tantos.

Con este resultado River Plate continúa en lo más alto de la tabla de posiciones con 49 puntos, producto de quince victorias, cuatro empates y apenas dos derrotas. En el segundo lugar se encuentra su perseguidor mas cercano Talleres con 40 unidades, en el tercero Defensa y Justicia con 37 tantos y en el cuarto se ubica Boca Juniors con 36.

Ante esto los de Nuñes a falta de tres fechas para culminar el torneo, podrían celebrar el campeonato este jueves en el estadio Monumental si logran vencer a Racing de Fernando Gago. Sobre esta posibilidad el autor del único gol Álvarez dijo que «Sería lindo con nuestra gente en nuestro estadio, pero tenemos que seguir trabajando. Sabemos que falta todavía», señaló tras culminar el duelo ante el Calamar. 

Leé también   Los golazos en Rosario

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta