Liga Profesional: Así quedó River Plate en la tabla de posiciones

Noticias

El equipo Millonario empató 2-2 ante Rosario Central en el estadio Gigante de Arroyito por la jornada 23 de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, que ya se coronó campeón del torneo el fin de semana pasado, logró el empate después de ir perdiendo 2-0 gracias al doblete de Palavecino.

Con este resultado River Plate continúa inamovible del primer puesto de la tabla de posiciones con 53 puntos, producto de 16 victorias, cinco empates y apenas dos derrotas, además posee 50 goles a favor y solamente 15 en contra, siendo el club más goleador y con la mejor defensa del campeonato. En cuanto a la tabla anual el Millonario continúa en el primer lugar y al ser campeón de la Liga su presencia en la próxima edición de la Copa Libertadores está asegurada.

Leé también   Armani, sobre la final ante Boca en Madrid: “Al hincha le va a quedar grabada para siempre la jugada del mano a mano”

El siguiente duelo de River será ante Defensa y Justicia en el estadio Monumental, el domingo cinco de diciembre. Cabe destacar que este podría ser el último duelo del Muñeco en el Monumental, puesto que aún no está claro si el entrenador continuará. Tras el duelo del fin de semana pasado Gallardo habló sobre esta situación y dijo que “No sé si será la más difícil. Deportivamente hablando hemos pasado por un montón de situaciones, pero personalmente sí, puede ser la más difícil de mi vida”. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta