Liga Profesional: Así quedó River Plate en la tabla de posiciones

Noticias

El equipo Millonario continúa atravesando una mala racha sin encontrar victorias y este miércoles cayó por la mínima diferencia en su duelo ante Colón de Santa Fe, en el estadio Monumental, por la tercera fecha de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo no solo atraviesa una mala racha en triunfos, sino que también el equipo no ha logrado convertir su primer gol en todo el torneo.

Con este resultado, River Plate cayó hasta la casilla número 23 de la tabla de posiciones con apenas dos puntos, después de acumular dos empates y una derrota. Por ahora el Millonario deberá comenzar a prepararse para su duelo ante Unión este domingo en Santa Fe por la cuarta jornada, por lo cual se espera que Gallardo salga con un once conformado por: Franco Armani; Marcelo Herrera o Emmanuel Mammana, Jonatan Maidana, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Fernández, Enzo Pérez; Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Julián Alvarez.

Leé también   Las palabras de Marcelo Gallardo sobre el regreso de Matías Suárez

Cabe destacar que tras el duelo ante Colón, el Muñeco habló sobre la racha negativa en conferencia de prensa en donde expresó que “Los buenos pasajes no los podemos plasmar con gol, así es más difícil, el partido se da de otra manera, otra forma, no lo pudimos hacer en este arranque del semestre. Hoy, encima, después del gol, es como que nos faltó un poco más, nos golpeó demasiado. Estamos en una racha adversa, no es para alarmarse, hay que saber atravesar estos momentos, sin frustraciones, solamente es una racha negativa”. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta