Liga profesional: Así quedó River Plate en la tabla de posiciones

Noticias

El equipo Millonario consiguió un empate en la noche del domingo ante Independiente en el estadio Monumental, por la décima jornada de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo terminó el primer tiempo abajo en el marcador tras el tanto de Fabricio Bustos, no obstante en la segunda mitad River salió a buscar el empate y lo encontró en el 66 gracias a un gran gol de Braian Romero.

Con este empate River Plate se mantiene en la lucha de los primeros puestos del campeonato y por ahora se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 17 puntos, uno menos que Independiente con 18 y a dos de los líderes Talleres y Lanús. El equipo del Muñeco ha sabido resolver los partidos a pesar de encontrarse muy limitado debido a la cantidad de lesionados y las ausencias por la triple fecha FIFA, además hace unos días se supo que el arquero Franco Armani sufrió una lesión en su rodilla en la previa al duelo de Argentina ante Venezuela. Hasta ahora no se sabe cuanto tiempo estará de baja el portero y se tendrá que esperar a la evaluación médica.

El próximo encuentro del Millonario será el miércoles 15 de septiembre en donde visitara a Newells, por la onceava fecha de la Liga. 

Leé también   LPF 2021: árbitro designado ante Arsenal

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta