Liga Profesional: ¿Cómo le fue a River en los últimos duelos ante Banfield?

Historiales Noticias

River Plate se enfrentará ante Banfield este sábado en el estadio Florencio Sola, por la decimoquinta jornada de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo viene de conseguir una victoria importante en el Superclásico frente a Boca y deberá obtener los tres puntos de visitante para mantenerse en el segundo puesto de la tabla de posiciones.

En la historia el Millonario y el Taladro se han enfrentado un total de 89 ocasiones, en donde River se ha logrado imponer 47 veces, mientras Banfield ha ganado en 47 oportunidades, los restantes 24 duelos han culminado con un empate. El último encuentro entre ambos se dio el pasado dos de mayo por la fecha 12 del Grupo A de la Copa Liga Profesional, en el cual el Taladro se llevó la victoria por la mínima diferencia.

Los de Gallardo intentarán alargar su racha de victorias y se espera que salga con un once compuesto por: Enrique Bologna; Milton Casco, Felipe Peña Biafore, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini o Leonardo Ponzio, Santiago Simón, Agustín Palavecino, Jorge Carrascal; Benjamín Rollheiser y Federico Girotti o Agustín Fontana.

Por su parte el once del Taladro probablemente este conformado por: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Gustavo Canto; Nicolás Domingo, Giuliano Galoppo, Juan Álvarez, Jesús Dátolo, Agustín Urzi; Juan Manuel Cruz. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta