Liga Profesional: ¿Cómo le fue a River en los últimos duelos ante Independiente?

Noticias

El Millonario recibirá a Independiente este domingo en el estadio Monumental por la décima jornada de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo viene con dos victorias consecutivas en el torneo, sin embargo contará con un equipo alternativo ante el Rojo debido a las bajas por lesión y la fecha FIFA.

En el historial de encuentros entre ellos River Plate lleva la delantera, ya que en las 174 veces que se han enfrentado el Millonario se quedó con 75 triunfos, mientras que Independiente solo acumula 52 y en 47 ocasiones han terminado con un empate. El último duelo el pasado nueve de enero, los del Muñeco cayeron 2-0 en casa frente a los de Falcioni quienes consiguieron la victoria gracias a los dos goles de Alan Velasco. Por ahora River deberá buscar la victoria para continuar en la pelea por la parte alta de la tabla, hasta los momentos se ubica en la casilla número cinco con 17 puntos, debajo de Independiente el cual se mantiene cuarto con 18.

Se espera que el once de Gallardo este conformado por: Enrique Bologna, Felipe Peña Biafore, Bruno Zuculini, Enzo Pérez; Alex Vigo, Enzo Fernández, Milton Casco; Agustín Palavecino, Jorge Carrascal; Braian Romero y Federico Girotti.

Por su parte se especula que Falcioni salga a la cancha con un equipo compuesto por: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Thomas Ortega; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora; Velasco, Silvio Romero y Andrés Roa.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta