todo confirmado para recibir a arsenal fecha 12 lpf

Liga Profesional: ¿Cómo le fue a River en sus últimos duelos ante Arsenal?

Historiales

El equipo Millonario recibirá este domingo al Arsenal en el estadio Monumental, por la doceava jornada de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo intentará obtener los tres puntos para continuar en la pelea por la cima de la tabla de posiciones en donde por ahora se encuentra en el tercer lugar con 21 tantos a solo dos unidades de los líderes Talleres y Lanús.

En el historial de duelos ante Arsenal los de Nuñes llevan la delantera, puesto que en 35 partidos oficiales River se quedó en 15 oportunidades con la victoria, mientras el Arse solo ha conseguido el triunfo en seis ocasiones, los otros 14 encuentros restantes culminaron en empate. El último partido entre ambos se dio el pasado tres de abril, en el cual el Millonario se fue con un empate sin goles del estadio Julio Humberto Grondona, por la octava jornada de la fase de grupo de la Copa de la Liga.

Se espera que este fin de semana los de Gallardo aumenten la diferencia en victorias y salgan a la cancha con un once conformado por: Franco Armani; Alex Vigo, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabricio Angileri; Nicolás De la Cruz, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Braian Romero o Matías Suárez.

 

Deja una respuesta