Liga Profesional: ¿Cómo le fue a River en sus últimos duelos ante Barracas Central?

Historiales Noticias

El equipo Millonario recibirá en la noche de este domingo a Barracas Central en el estadio Monumental por la decimoséptima jornada de la Liga Profesional. El duelo, que dará inicio a partir de las 20:30 horas, tendrá como árbitro principal a Germán Delfino quien estará acompañado por Miguel Savorani (primer asistente) y Gerardo Lencina (segundo asistente), el compromiso podrá ser visto a través de TNT Sports.

En el historial de partidos entre River Plate y Barracas Central acumulan un total de 13 duelos disputados, en donde el Millonario lleva la delantera en victorias con siete, por su parte Barracas solo ha conseguido imponerse en dos ocasiones, mientras que los cuatro partidos restantes han culminado en empate. La última vez que ambos equipos se vieron las caras se dio el pasado 13 de julio por los 32 avos de final de la Copa Argentina, en la cual River salió con un imponente triunfo por goleada de 3-0.

Por ahora, los dirigidos por Marcelo Gallardo esperan seguir acumulando más victorias e irán por los tres puntos en su casa con un once conformado por: Ezequiel Centurión; Milton Casco, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Juan Fernando Quintero, Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás De la Cruz; Pablo Solari y Lucas Beltrán.

Mientras que se espera que Barracas Central salga con: Cristian Arce; Facundo Mater, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz, Juan Díaz; Carlos Valenzuela, Carlos Arce o Dylan Glaby, Iván Tapia, Pablo Mouche; Neri Bandiera y Bruno Sepúlveda.

Deja una respuesta