river recibirá a boca en el monumental por la fecha 7

Liga Profesional: ¿Cómo le fue a River en sus últimos duelos ante Boca?

Historiales Noticias

 

El equipo Millonario visitará en la tarde de este domingo a Boca Juniors en el estadio de la Bombonera por la fecha 18 de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo irá en búsqueda de un triunfo para quedarse con los tres puntos en esta nueva edición del Superclásico.

 

A lo largo de la historia del futbol, River Plate se ha enfrentado al Xeneize un total de 258 ocasiones, tanto en torneos locales como en estancias internacionales, de los cuales el Millonario ha conseguido quedarse con 84 victorias, ha solo seis de alcanzar los 90 triunfos que acumula Boca, mientras que los 84 duelos restantes han culminado en empates. Si bien los de Marcelo Gallardo llevan una desventaja histórica, lo cierto es que en los duelos en instancias internacionales no le ha ido nada mal, ya que de los 32 partidos disputados River se ha quedado con nueve gritos de diez, entre ellas la flamante final de la Copa Libertadores en Madrid, por su parte, Boca se acumula 11 triunfos y 11 duelos han terminado empatados.

 

La última vez que ambos equipos se vieron la cara se dio el pasado 20 de marzo de este año por la Copa de la Liga, en donde Boca, entonces dirigido por Sebastián Battaglia se impuso por la mínima diferencia en el Monumental.

 

Por ahora los dirigidos por el Muñeco buscarán reducir aún más la diferencia de triunfos ante el Xeneize y se espera que salga con un once formado por: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Santiago Simón o Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás De la Cruz; Pablo Solari o Esequiel Barco y Lucas Beltrán.

 

Mientras que los dirigidos por Hugo Ibarra probablemente salgan con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Martín Payero, Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Luca Langoni y Darío Benedetto.

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta