Liga Profesional: ¿Cómo le fue a River en sus últimos duelos ante Defensa y Justicia?

Noticias

El equipo Millonario recibirá este domingo a Defensa y Justicia en el estadio Monumental por la jornada 24 de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo el cual ya es el campeón oficial del torneo quiere terminar en lo más alto de la tabla para así concluir una buena temporada con otro triunfo más.

A lo largo de la historia River Plate se ha enfrentado al Halcón un total de nueve veces, en donde los del Muñeco llevan la delantera con tres triunfos, mientras Defensa y Justicia acumula dos partidos ganados, los cuatro duelos restantes culminaron en empate. La última vez que ambos equipos se vieron las caras se dio el pasado 29 de febrero del 2020 por la Superliga Argentina, el cual terminó con un empate por la mínima diferencia.

River buscará aumentar su buena racha de triunfos y se espera que en la noche del domingo salga con un once conformado por: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Leonardo Ponzio o Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Braian Romero.

Por su parte el Halcón probablemente tenga una formación compuesta por: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Nazareno Colombo, Marcelo Benítez; Francisco Pizzini, Gabriel Hachen, Kevin Gutiérrez, Carlos Rotondi; Walter Bou y Miguel Merentiel. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta