Liga Profesional: ¿Cómo le fue a River en sus últimos duelos ante Platense?

Historiales Noticias

El equipo Millonario enfrentará este domingo a Platense en el estadio Ciudad de Vicente López, por la fecha número 21 de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo buscará los tres puntos de visitante para asegurar su liderato en el torneo.

A lo largo de la historia River Plate se ha visto las caras frente a Platense un total de 138 veces en donde los de Nuñes se han quedado con la victoria en 87 oportunidades, mientras que Calamar solo ha ganado 22 duelos, los 29 partidos restantes han terminado en empate. El último duelo en el cual ambos equipos se cruzaron se dio el pasado 28 de febrero, cuando el Millonario superó a Platense por la mínima diferencia en la tercera jornada del Grupo A de la Copa Liga Profesional.

Por ahora los del Muñeco apuntan por aumentar su racha de triunfos y se espera que este domingo salgan con un once conformado por: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Fernández, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Braian Romero o Jorge Carrascal y Julián Álvarez.

Por su parte el Calamar probablemente salte a la cancha con una formación compuesta por: Luis Ojeda; Augusto Schott, Kevin Lomónaco, Lucas Acevedo, Juan Infante; Facundo Russo u Horacio Tijanovich, Hernán Lamberti, Iván Gómez, Nicolás Bertolo; Brian Mansilla y Matías Tissera

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta