River Plate victoria

Liga Profesional: ¿Cómo le fue a River en sus últimos duelos ante Racing?

Historiales Noticias

El equipo Millonario recibirá a Racing este jueves en el estadio Monumental, por la jornada número 22 de la Liga Profesional El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo tiene la oportunidad de coronarse campeón de la Liga con su público si logra vencer a la Academia de Fernando Gago.

 A lo largo de la historia River Plate se ha enfrentado a Racing un total de 202 veces, en donde el Millonario se ha quedado con la victoria en 97 ocasiones, mientras que los de la academia acumulan 54 triunfos, los 51 duelos restantes culminaron en empate. El último partido entre ambos equipos se dio el pasado 28 de febrero por la séptima jornada del Grupo A de la Copa Liga Profesional, el cual culminó con un empate sin goles.

Por ahora los del Muñeco buscarán quedarse con los tres puntos en casa y se presume que saldrán con un once compuesto por: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Javier Pinola o Jonatan Maidana, David Martínez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Leonardo Ponzio, Agustín Palavecino; Braian Romero y Julián Álvarez.

En tanto Racing provablemente salga con: Gabriel Arias; Iván Pillud, Mauricio Martínez, Nery Domínguez, Fernando Prado; Leonel Miranda, Carlos Alcaraz; Tomás Chancalay, Lisandro López, Enzo Copetti; Javier Correa.

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta