todo listo para visitar a union en santa fe

Liga Profesional: ¿Cómo le fue a River en sus últimos duelos ante Unión?

Historiales Noticias

El equipo Millonario buscará terminar con su mala racha e irá por su primera victoria en el torneo cuando visite en la noche de este domingo a Unión en el estadio 15 de Abril, por la cuarta jornada de la Liga Profesional. Los dirigidos por Marcelo Gallardo intentarán sumar sus primeros puntos en la Liga para así comenzar a escalar posiciones en la tabla.

En el historial de duelos entre River Plate ante Unión, en los cuales se han enfrentado un total de 68 ocasiones, el Millonario lleva el liderato en victorias, puesto que acumula 29 compromisos ganados, mientras que Unión acumula 15 triunfos y los 24 duelos restantes han culminado en empates. La última vez que ambos equipos se vieron las caras se dio en la pasada liga profesional, en la cual River goleó 4-0 en el estadio Monumental con los tantos de Braian Romero, Matías Suárez, Nicolás de la Cruz y Paulo Díaz.

Por ahora los del Muñeco intentarán aumentar su ventaja en compromisos ganados y se espera que salgan a la cancha con un once compuesto por: Franco Armani; Emanuel Mammana o Andrés Herrera, Jonatan Maidana, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón o Juanfer Quintero, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez.

En tanto, se presume que Unión saldrá con: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez, Claudio Corvalán; Mariano Peralta Bauer, Enzo Roldán, Leonel Bucca, Kevin Zenón; Mauro Luna Diale y Matías Gallegos.

Deja una respuesta