river recibe a argentinos copa de la liga 2022

Liga Profesional: ¿Cómo le fue a River Plate en sus últimos duelos ante Argentinos Juniors?

Historiales Noticias

El Millonario recibirá en la noche de este domingo en el Monumental a Argentinos Juniors por la tercera jornada de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Martín Demichelis intentará quedarse con la victoria y los tres puntos en la vuelta a su casa.

A lo largo del historial de duelos, River Plate se ha visto las caras ante el Bicho un total de 147 ocasiones en donde el Millonario lleva la ventaja en victorias, acumulando 71 triunfos, sobre los 27 que acumula Argentinos, mientras que 36 duelos restantes ha culminado en empates. La última vez que ambos equipos se enfrentaron se dio el pasado dos de octubre, por la jornada 22 del torneo, en donde el Millonario se impuso como visitante por una goleada de 3-0  con los goles de Fernando Quintero, Lucas Beltrán y Agustín Palavecino.

Por ahora River Plate intentará aumentar la diferencias de victorias en el historial y se espera que salga a la cancha con un once compuesto por: Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Enzo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Pablo Solari, Ignacio Fernández, José Paradela; y Miguel Borja.

Mientras que el Bicho probablemente salga con un equipo conformado por Federico Lanzillota; Kevin MacAllister, Miguel Torrén, Lucas Villalba, Luciano Sánchez; Thiago Nuss, Franco Moyano, Rodrigo Cabral, Francisco González Metilli;  Gabriel Ávalos y Gastón Verón.

Deja una respuesta