dario herrera arbitro fecha 7 ante boca copa de la liga 2022

Liga Profesional de Fútbol 2021: Árbitro designado ante Colón de Santa Fe

Noticias

Darío Herrera es el juez designado para impartir justicia en el partido entre River Plate y el Club Atlético Colón, por la primera fecha del torneo Liga Profesional de Fútbol.

El árbitro de categoría internacional que dirigirá el encuentro entre el Millonario y el Sabalero, estará secundado por Diego Bonfa como el asistente 1, Facundo Rodríguez como el asistente 2 y el cuarto árbitro Eduardo Gutiérrez.

El plantel dirigido por Marcelo Gallardo, recibirá al conjunto santafesino, el próximo domingo 18 de julio, desde las 18:00 horas, en el estadio Monumental.

El juez de 36 años oriundo de Andacollo, Neuquén, viene de dirigir el partido del pasado 23 de mayo, entre Racing Club y Boca Juniors, por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro culminó en igualdad sin goles en el estadio San Juan del Bicentenario, por que lo tuvo que definirse desde el punto penal.

La Academia se llevó el triunfo al derrotar por 4 a 2 al Xeneize con los tantos de, Matías Rojas, Lorenzo Melgarejo, Tomás Chancalay y Enzo Copetti. Por el Club de la Ribera, lograron convertir, Sebastián Villa y Cristian Pavón.

Deja una respuesta