Liga Profesional de Fútbol 2021: Los once de Marcelo Gallardo para enfrentar a Colón de Santa Fe

Noticias

El entrenador Marcelo Gallardo, ya tiene definida a la alienación probable de futbolistas que se enfrentarán al Club Atlético Colón, por la primera fecha del torneo Liga Profesional de Fútbol.

Mañana, desde las 18:00 horas, el Millonario se enfrentará al Sabalero, en el estadio Antonio Vespucio Liberti, por la fecha 1 del torneo local.

El plantel de Núñez, viene de igualar por la mínima el duelo de ida de octavos de final de la Copa Libertadores frente a Argentinos Juniors. Colón por su parte, llegará con el mayor de los ánimos luego de proclamarse campeón en la pasada Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Luego de la fuga de talentos que ha tenido el Más Grande en los últimos días, el Muñeco ya tiene en mente al posible 11 que recibirá al Sabalero en el estadio Monumental. La alineación probable de jugadores que disputarán la primera fecha del torneo local serán, Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Milton Casco; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Matías Suárez y Braian Romero.

Será un duelo reñido, entre el campeón del recién culminado campeonato local y el Más Grande, quienes pelearán por llevarse los 3 puntos en el debut de la Liga Profesional de Fútbol.

Deja una respuesta