Liga Profesional: Demichelis define el once para el duelo ante Sarmiento

Noticias

River Plate se verá las caras ante Sarmiento de Junín en la noche de este domingo en el estadio Eva Perón, por la octava jornada de la Liga Profesional. Con esto en mente, el entrenador Martín Demichelis trabaja en los últimos retoques de equipo que buscará los tres puntos fuera de casa, para así permanecer en la parte alta de la tabla de posiciones, en donde por ahora ocupan la segunda casilla con 15 puntos.

 

Ante la sorpresiva lesión el día de ayer del jugador  Nicolás De la Cruz, quien sufrió una sinovitis en su rodilla derecha, por lo cual será baja para el equipo por lo menos 15 días. Demichelis tendrá que hacer algunos cambios en el once titular para continuar en la racha de victorias que le permitan seguirle el paso a San Lorenzo, líder del torneo.

 

Si bien la lista de lesionados sigue en crecimiento, lo cierto es que el Millonario recupero a un jugador esta semana y es que Matías Suárez ya está plenamente recuperado de su sinovitis crónica y probablemente sume algunos mitos en Junín este fin de semana.

 

Por ahora se espera que el once de River Plate este conformado por: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Esequiel Barco o Agustín Palavecino o Miguel Borja (este último se ubicaría en la delantera); José Paradela, Ignacio Fernández y Lucas Beltrán.

 

La lista de lesionados de River Plate esta conformada por De La Cruz; Leandro Peña Biafore quien se esguinzó el tobillo izquierdo; David Martínez, sufrió una recaída de su tendinopatía rotuliana de rodilla derecha; Bruno Zuculini sufrió una rotura parcial de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda; Matías Kranevitter, quien aún se está recuperando de la fractura de su tobillo derecho; Tomás Lecanda, quien se encuentra en proceso de rehabilitación, puesto que se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y por último está  Elías López, el cual sufrió una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda.

Deja una respuesta