Liga Profesional: El once de Gallardo para visitar a Gimnasia

Noticias

Tras la eliminación del Millonario de la Copa Libertadores a manos de Atlético Mineiro, el cual ganó 1-0 en el Monumental y liquidó al equipo 3-0 en Belo Horizonte, debido a esto el técnico Marcelo Gallardo enfoca toda su energía en el torneo local. Puesto que River visitará este domingo a Gimnasia por la séptima fecha de la Liga Profesional.

Después de vuelta a los entrenamientos, este viernes el Muñeco trabaja en los reemplazantes del defensor Jonatan Maidana y Fabrizio Angileri, los cuales estarán de baja ya que poseen algunas molestias musculares. Cabe destacar que ambos jugadores fueron reemplazados en el cruce del certamen continental en Brasil. Por un lado Maidana posee un desgarro en el recto de la pierna izquierda, mientras que Angileri tiene la misma lesión pero  en el isquiotibial izquierdo.

Ante esto las posibles variantes son Enzo Pérez y Alex Vigo. Por lo tanto el posible once de este fin de semana ante Lobo estará compuesto por: Franco Armani; Vigo, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Milton Casco; Enzo Fernández, Enzo Pérez, Bruno Zuculini; Julián Álvarez, Matías Suárez y Braian Romero.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta