Liga Profesional: Gallardo trabaja en el once para el duelo ante Atlético Tucumán

Noticias

El equipo Millonario ya se prepara para visitar al Atlético Tucumán en el estadio Monumental José Fierro, por la última jornada de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, el cual ya es campeón del torneo, celebra la continuidad del técnico quien estará otra temporada más al mando del banquillo. 

Los de Nuñes quieren terminar la competencia con una victoria y levantar la cabeza tras la caída ante Defensa y Justicia en el Monumental el fin de semana pasado. Por ello el entrenador pondrá a los titulares para terminar la Liga con una victoria.

Por ahora el Muñeco tendrá que realizar solo un cambio obligado ante la lesión de Braian Romero el cual será reemplazado por Benjamín Rollheiser. Ante esto y aun sin nada confirmado se espera que River salga a la cancha con un once conformado por: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Enzo Fernández; Julián Álvarez y Rollheiser.

Cabe destacar que Gallardo habló en rueda de prensa en donde comunicó su renovación en River «Hoy mi continuidad es por un año, creo que es lo mejor. Ese será en principio lo que vamos a acordar. De River no hay que irse nunca es muy amplio, todas las personas estamos de paso. Hay momentos en que no depende de vos. Mientras yo tenga la posibilidad de elegir, como fue en esta oportunidad, yo elijo seguir estando, perteneciendo. Y si lo elijo es porque realmente lo siento. Yo no sentiría quedarme en un lugar solamente por haber logrado lo que logramos. Siento que me tengo que quedar por una cuestión de elección y deseo». 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta