Liga Profesional: Gallardo trabaja en el once para recibir a Huracán

Noticias

Tras la victoria del Millonario por goleada de 3-0 ante Lanús el fin de semana, el técnico Marcelo Gallardo ya se encuentra trabajando en los preparativos para recibir a Huracán este domingo en el Monumental por la cuarta jornada de Liga Profesional. Además, el Muñeco también está pensando en el Superclásico que se vendrá la próxima semana en donde tendrá que luchar ante Boca por los octavos de final de la Copa Argentina.

River comenzó sus entrenamientos de cara al encuentro del fin de semana, ya posee la primera baja y es que el delantero Matías Suárez se encuentra lesionado al detectarse una distensión en el aductor izquierdo. Por lo cual el jugador ya está descartado para el duelo ante Huracán y está en duda para el Superclásico, dado que los cuartos de final de la Copa Libertadores comenzarán el 11 de agosto en donde River tendrá que enfrentar al Atlético Mineiro.

Por ahora se especula que Gallardo comenzará las rotaciones este fin de semana y ponga un equipo alternativo para darle descanso a los titulares dado a la agenda cargada que posee el club.

Teniendo esto en cuenta, se espera que once que reciba al Globo está compuesto por: Franco Armani; Alex Vigo, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Agustín Palavecino, Enzo Fernández, José Paradela; Julián Álvarez, Federico Girotti y Benjamín Rollheiser.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta