Liga Profesional: Lesionados y suspendidos para el duelo ante Banfield

Noticias

Tras la victoria de 2-1 ante Boca en el Superclásico, el fin de semana pasado, River ya se encuentra afinando detalles para su duelo frente a Banfield este sábado en el estadio Florencio Sola, por la decimoquinta jornada de la Liga Profesional. Si bien los dirigidos por Marcelo Gallardo se encuentran en lo más alto de la tabla no pueden tambalearse, puesto que Talleres está a solo un punto de alcanzarlo.

Debido a esto el Muñeco tendrá que ir por la victoria con sus mejores hombres, no obstante hay varios jugadores importantes que estarán ausentes en esta fecha. En primer lugar destacan los jugadores que tendrán que ir con sus selecciones para afrontar la triple fecha de Eliminación para el Mundial Qatar 2022 como lo son: Franco Armani, Julián Álvarez (Argentina), Paulo Díaz (Chile), Robert Rojas (Paraguay) y Nicolás De La Cruz (Uruguay).

Leé también   Liga Profesional: Así quedó River en la tabla de posiciones

A esto se suman los lesionados como Matías Suárez, Bruno Zuculini, Jonatan Maidana, Héctor David Martínez, Braian Romero ( quien sufre del aductor, desde el duelo ante el Xeneize) y el día de hoy se suma a la lista Enzo Pérez el cual arrastra una fisura en el dedo meñique del pie derecho, por lo cual estará fuera este fin de semana para evitar que la lesión empeore.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta