Liga Profesional: Lesionados y Suspendidos para el duelo ante San Lorenzo

Noticias

El equipo Millonario recibirá a San Lorenzo en el estadio Monumental por decimosexta jornada de la Liga Profesional. River buscará quedarse con los tres puntos en casa para continuar en lo más alto de la tabla en donde ahora ocupa el primer lugar con 33 puntos.

Si bien el técnico Marcelo Gallardo recuperara unos cuantos jugadores tras la fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022, aún hay varios hombres que no estarán disponibles para el duelo ante el Ciclón.

Entre los lesionados se encuentran Jonatan Maidana y Braian Romero quienes padecen molestias musculares. Matías Suárez, el cual fue intervenido quirúrgicamente tras su lesión en la rodilla y se presume que estará fuera de las canchas hasta el próximo año. Uno que está en duda Enzo Pérez, quien ya está recuperado, pero aún no hay nada confirmado. Además está el caso de Paulo Díaz quien salió con molestias del duelo de Chile y aunque ya se descartó la posibilidad de un desgarro deberá ser sometido a evaluaciones médicas.

Por otro lado el entrenador tendrá disponible a Franco Armani y Julián Álvarez (Argentina); Nicolás De la Cruz (Uruguay) y Robert Rojas (Paraguay), los cuales vuelven de sus selecciones. También podrá contar con David Martínez quien ya recibió el alta médica tras superar su lesión. 

Leé también   Iván Alonso: “Mi paso por River fue el broche perfecto para mi carrera”

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta