Liga Profesional: Los lesionados de River Plate para el duelo ante Sarmiento

Noticias

El Millonario visitará a Sarmiento de Junín en la noche de este domingo en el estadio Eva Perón, por la octava jornada de la Liga Profesional. Ante esto el entrenador Martín Demichelis ya afina los últimos toques en el equipo titular, sin embargo, la lista de lesionados se hace cada vez más larga.

 

Este miércoles el jugador Nicolás De la Cruz, sufrió una lesión durante el entrenamiento y se confirmó que tiene una sinovitis en su rodilla derecha, por lo cual será baja para el equipo por lo menos dos semanas. Por lo cual se suma a la lista de lesionados que tiene River Plate, en donde esta semana también se lesionó el juvenil Leandro Peña Biafore quien se esguinzó el tobillo izquierdo.

 

Entre los lesionados se encuentran David Martínez, sufrió una recaída de su lesión a finales del mes pasado de su tendinopatía rotuliana de rodilla derecha; A principios del mes de febrero Bruno Zuculini sufrió una rotura parcial de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda; Matías Kranevitter, quien aún se está recuperando de la fractura de su tobillo derecho sufrida el 22 de diciembre del año pasado; Tomás Lecanda, quien desde el 14 de diciembre se encuentra en proceso de rehabilitación, puesto que se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y por último esta  Elías López, el cual sufrió una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda en agosto del año pasado, durante el duelo ante Godoy Cruz por la Liga Profesional. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta