Liga Profesional: Los lesionados/suspendidos para el próximo partido ante Independiente

Noticias

El Millonario recibirá este domingo a Independiente en el estadio Monumental por décima jornada de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo posea un gran número de bajas importantes para el encuentro, puesto que hay jugadores lesionados como otros que están con sus selecciones para afrontar la triple fecha FIFA para las eliminatorias del Mundial Qatar 2022.

Entre los jugadores lesionados se encuentran Fabrizio Angileri, Jonatan Maidana, Nicolás De la Cruz y Matías Suárez. Por una parte los jugadores De la Cruz y Suárez podrían llegar al encuentro ante el Rojo, el primero posee una molestia en el gemelo izquierdo la cual parece estar superando. Mientras que el segundo posee una sinovitis en la rodilla derecha, no obstante parece ser que no hay líquido retenido por lo cual podría llegar para el partido.

Por el lado de los ausentes por la fecha FIFA se encuentran  Paulo Díaz quien está con la selección de Chile, David Martínez y Robert Rojas convocados por Paraguay, Franco Armani y Julián Álvarez que representarán a la Argentina.

Cabe destacar  que Leonardo Ponzio, podría regresar este fin de semana, el capitán de 41 años superó una miocarditis generada tras padecer coronavirus, está totalmente listo para vestir nuevamente los colores del Millonario. Y todo apunta que podría estar para el duelo ante Independiente. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta