Liga Profesional: Los lesionados/suspendidos para el próximo partido ante Newells

Noticias

El equipo Millonario visitará a Newell´s este miércoles en el estadio Marcelo Bielsa, por la onceava jornada de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, estuvo afectado por las bajas y si bien poco a poco ha ido recuperando jugadores aún hay algunos que se mantienen en duda para esta nueva fecha del Torneo.

Con la culminación de los encuentros por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, varios jugadores comienzan a incorporarse, sin embargo algunos vuelven a Nuñes con molestias físicas. El arquero Franco Armani, se lesionó durante el entrenamiento previo al encuentro de Argentina ante Venezuela y por ahora no se sabe si podrá estar al cien por ciento para el compromiso frente a la Lepra. 

Matías Suárez posiblemente estará ausente, puesto que el jugador aún se recupera de una sinovitis en la rodilla izquierda, el jugador ha ido evolucionando de buena forma, pero se cree que aún no está listo. Jonatan Maidana también se encuentra en duda para el partido debido a su desgarro en el recto anterior, el cual arrastra desde el encuentro ante Atlético Mineiro.

Finalmente, cabe destacar, que Gallardo tendrá nuevamente a su disposición a los jugadores Fabrizio Angileri, el cual ya recibió el alta médica tras superar un desgarro en el isquiotibial izquierdo, y los seleccionados Julián Álvarez (Bolivia), Paulo Díaz (Chile), Robert Rojas y David Martínez (Paraguay).

Deja una respuesta