lionel scaloni hablo de la venta de julian alvarez

Lionel Scaloni sobre Julián Álvarez: «No valoramos dónde va a ir a jugar, valoramos el rendimiento»

Noticias

Julián Álvarez se convirtió en una apuesta segura para el DT Lionel Scaloni desde en mayo de 2021. El atacante cordobés no había explotado para entonces su grandes dotes en River.  Ahora que está en su mejor momento, el entrenador santafesino lo considera una fija para el seleccionado argentino, además, valoró su traspaso al Manchester City, que se conoció oficialmente apenas hace unas horas.

«No valoramos dónde va a ir a jugar, valoramos el rendimiento. Estamos contentos con él, viene un poco falto de fútbol porque viene de un tiempo de vacaciones porque ha jugado un tiempo con Independiente. Pero confiamos que nos puede aportar y es un chico que puede ser válido para diferentes posiciones, a pesar que la suya es delantero», dijo el técnico oriundo de Pujato en la conferencia de prensa que brindó en la previa del duelo de mañaan entre Argentina vs. Colombia.

Conociendo el rendimiento del Araña, Scaloni aseveró que en el City crecerá aún más . «Es evidente que va a uno de los mejores clubes del mundo, que se encontrará con los mejores jugadores del mundo y uno cuando es bueno, en ese contexto es todavía mejor y Julián no hará más que crecer».

Para concluir, el técnico hizo un análisis de que lo significará la venta de Julián Álvarez. «Es muy positivo para el fútbol argentino que un jugador pegue un salto de este calibre, cosa que los argentinos estábamos acostumbrados que sucediera. Esperemos que todo este trabajo que se está haciendo con los chicos, se vuelva a dar en esta clase de ventas y que sea una cosa bastante normal», cerró. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta