Lista de convocados para el encuentro River Plate – Gimnasia de Mendoza

River Plate ha tenido que pasar por una pretemporada llena de retos, pero ya está preparado para su primer encuentro oficial del segundo semestre, el cual será contra Gimnasia y Esgrima de Mendoza, de cara a los 16vos de final de la Copa Argentina.

Leé también: Marcelo Gallardo Espera Que River Pueda Traer A Paulo Díaz

Dicho partido se disputará el próximo martes, a las 21:10 horas (Argentina) en el estadio Parque La Pedrera, en Villa Mercedes, San Luis, el cual, cabe destacar, fue inaugurado hace no mucho, específicamente el 8 de julio de 2017.

En este escenario, el entrenador Marcelo Gallardo decidió convocar a un cuadro de jugadores ligeramente desviado del habitual, puesto que resalta la ausencia de jugadores importantes del millonario como: Lucas Pratto, Ignacio Scocco, Franco Armani, Milton Casco y Matías Suárez.

Leé también: Cómo Está La Enfermería Millonaria De Cara Al Comienzo De Los Torneos

Así mismo, se destaca la inclusión de Benjamín Rollheiser, un juvenil proveniente de las Divisiones Inferiores de La Banda.  Con este encuentro el jugador de 19 años tendrá que firmar por primera ocasión planilla para un partido oficial del Más Grande.