Los arqueros de River Plate se despidieron de Amadeo Carrizo

El mundo del fútbol está de luto, hoy 20 de marzo, murió Amadeo Carrizo, uno de los mejores arqueros de la historia del fútbol argentino. River Plate, lamenta la pérdida de uno de los guardametas que fue leyenda en clubes como Millonarios de Bogotá y el Seleccionado Argentino.

Lée también (VIDEO) Homenaje A Amadeo Carrizo, El Más Grande De Todos (1926-2020)

Fue el mejor arquero Sudamericano del siglo XX, así lo hizo saber la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol ( IFFHS ), quién fue el ente encargado de elegirlo por su inigualable trayectoria. A los 93 años, dejó un gran vacío en el fútbol. Su paso por River Plate siempre será recordado como unos de los grandes en El Más Grande.

Los Arqueros del plantel Millonario, dejaron en sus redes sociales varios mensajes para despedir a uno de los máximos emblemas de la portería argentina.

Franco Armani se despidió de Amadeo Carrizo desde su cuenta Instagram: “Sos y seguirás siendo una leyenda. Descansá en paz, vuela alto, quedarás siempre en nuestros corazones. Fortaleza para toda la familia”.

Germán Lux, también le dedicó unas palabras muy emotivas en un posteo de la misma red social: “Un ejemplo para los que compartimos el puesto. Siempre defendiste y acompañaste a los arqueros surgidos de la casa, nunca lo olvidaré. Fuiste y serás leyenda”.

Ezequiel Centurión, recordó el merecido homenaje que le hicieron al ídolo del Millonario en el 2014: “Un día muy triste para todo River, en especial para los que compartimos la misma pasión por el arco. Agradezco haberte conocido y también poder homenajearte aquel día. Hasta siempre, Amadeo“.

Lée también Lucas Martínez Quarta En El Radar De Un Club Europeo

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.