resumen todo listo para enfrentar a aldosivi fecha 13

Los convocados para recibir a Aldosivi de Mar del Plata

Noticias

River Plate dio a conocer los futbolistas convocados para recibir el próximo domingo desde las 14.30 a Aldosivi de Mar del Plata, por la decimo tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Leé también (VIDEO) Tomás Galván y un golazo a pura gambeta para la Reserva 👏

El conjunto de Marcelo Gallardo, que que marcha cuarto en el Grupo A de la primera fase del torneo local, viene de caer por 1 a 0 ante Banfield en la Copa de la Liga y empatar sin goles en su visita por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El Millonario tiene que obtener un buen resultado si quiere pasar de fase dado que son seis los equipos pueden alcanzarlo en el caso de no obtener las tres unidades.

Los siguientes jugadores se concentrarán en el Hotel Faena luego de la práctica de mañana, que será a las 11 en el Monumental (a puertas cerradas).

Franco Armani, Enrique Bologna, Gonzalo Montiel, Alex Vigo, Paulo Díaz, Robert Rojas, David Martínez, Milton Casco, Fabrizio Angileri, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal, José Paradela, Santiago Simón, Rafael Borré, Matías Suárez, Julián Álvarez, Federico Girotti, Agustín Fontana y Benjamín Rollheiser.

Leé también Copa Libertadores: Así quedó River en la tabla de posiciones

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta